Escúchenos en línea

Trinidad promete volver

Managua. Radio La Primerísima. | 29 de Enero de 2017 a las 16:00
Trinidad promete volver

El campeón boricua y miembro del salón de la fama del boxeo, partió este domingo hacia su país, prometiendo regresar pronto a Nicaragua acompañado de sus seres queridos.

Trinidad señaló que lo más pronto posible regresará para repetir la experiencia tan grata vivida en Nicaragua, donde los pinoleros le hicieron sentirse muy bien.

"Hoy me marcho para Puerto Rico, tengo allá a mis hijas, mi mamá, mi familia, pero espero en el nombre de Dios volver lo más pronto posible que se pueda para estar aquí con ustedes en Nicaragua nuevamente. Voy a estar con ustedes acá con mis hijas con mi mamá y si tengo algunos familiares más los traigo también, porque vamos a pasar unos días tremendos como lo he pasado en estos días”, dijo Trinidad en declaraciones que reproduce este domingo el sitio oficial El 19 Digital.

Aseguró haber logrado su meta de pasarla bien en nuestro país, que guarda tanto aprecio por Puerto Rico y de paso, haber hecho que los nicaragüenses se sintieran alegres con su presencia.

Su esposa Sharon, coincidió con el deseo de Trinidad y logró manifestar también la voluntad de regresar a Nicaragua.

 “La pasamos muy bien y esperamos regresar muy prontito. La verdad que la pasamos muy bien, toda persona que nos recibió del evento, la pasamos muy bien y esperamos estar prontito aquí, de verdad que sí”, dijo.


Descarga la aplicación

en google play en google play