Escúchenos en línea

Carretera costanera genera expectativa entre empresarios

Managua. Radio La Primerísima | 30 de Enero de 2017 a las 11:05
Carretera costanera genera expectativa entre empresarios

El sector turismo tiene muchas expectativas con respecto a la construcción de la Carretera Costanera dijo este lunes la presidenta de CANATUR, Silvia Levy.

‘’Muy contenta con uno de los regalos que nos están dando a principio de año, es que se va a construir la carretera, sólo póngase a pensar qué maravilla que un turista pueda ir desde Masachapa, gozando del maravilloso paisaje’’, señaló.

Las Tour operadoras se verán beneficiadas, ya que las vías de accesos van a mejorar permitiendo ofrecer paquetes turísticos de sol y playa, colocando al país en un destino atractivo para los turistas que desean tener contacto con la naturaleza.

La construcción de esa vía representará un gran impulso turístico de la franja del Pacífico desde Masachapa hasta la frontera con Costa Rica, un largo trayecto donde se desarrollarán proyectos en la zona generando inversión y más empleo en Nicaragua.

Levy habló sobre este tema, después de participar en la inauguración de la Conferencia Internacional sobre las Nuevas Tecnologías y su Impacto en la Competitividad del Sector Turístico.

Este encuentro se desarrollará desde lunes y martes en el Centro de Convenciones Olof Palme, ubicado en Managua.

Durante el evento se realizarán exposiciones centrales, prácticas interactivas, intercambio de experiencias, presentación de casos exitosos y toda evidencia sobre el impacto en la competitividad.

Participan 300 invitados entre cámaras, asociaciones, dueños de fincas y hoteles, universidad y expositores internacionales.


Descarga la aplicación

en google play en google play