Escúchenos en línea

Gobierno acompañó honras fúnebres de fundadora del colegio María Mazarello

Managua. Radio La Primerísima. | 13 de Febrero de 2017 a las 15:53
Gobierno acompañó honras fúnebres de fundadora del colegio María Mazarello

El gobierno estuvo acompañando las honras fúnebres de la religiosa salesiana, fundadora de la Escuela María Mazzarelo, Sor Emilia Rachela, destacó este lunes la Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo.

Expresó que en la Catedral de Managua, el Cardenal Leopoldo Brenes, celebró una misa en honor a la religioso, donde se hicieron presentes diferentes funcionarios del Gobierno.

Rosario manifestó que la Ministra de la Familia, Marcia Ramírez; la Ministra de Educación, Miriam Ráudez; la Viceministra de Educación, Francis Díaz; y la Ministra de Salud, Sonia Castro, estuvieron ahí “reconociendo los méritos de la inmensa Sor Emilia, una ser humano inmenso, un ser humano que dio tanto a nuestro país, formadora, maestra de generaciones, y sobre todo una educadora que nos lega el deber de la solidaridad”.

“Ella supo ser solidaria como deber, con responsabilidad y sobre todo como conducta cotidiana de los seres humanos. Así es que nuestro adiós a Sor Emilia en esa hermosa liturgia que fue transmitida por el Canal 6, Nicaragüense por gracia de Dios”, aseguró.


Descarga la aplicación

en google play en google play