Escúchenos en línea

Toma fuego un tramo en mercado El Mayoreo

Managua. Radio La Primerísima. | 4 de Marzo de 2017 a las 07:18
Toma fuego un tramo en mercado El Mayoreo

Un tramo en el sector uno del mercado El Mayoreo se incendió eso de la 6 y 20 de la mañana de este sábado,  supuestamente las causas que ocasionó el siniestro fue un cortocircuito.

El propietario del tramo es Juan Pablo Aragón, de 35 años, quien vendía productos de abarrotes, como plástico, azúcar, arroz, entre otros.

La Dirección General de Bomberos movilizó seis unidades y  35 miembros, quienes lograron controlar el incendio en su totalidad.

El jefe de la Dirección General de Bomberos, comandante Ramón Landero, dijo que el área de combustión fue una bodega de abarrotes de aproximadamente 15 X 15.

Agregó que con peritos de la Policía Nacional y Bomberos  investigarán las causas del incendio. Señaló que debido al tráfico vehicular del sábado en el interior del centro de compras obstaculizo el trabajo de los Bomberos Unificados.

Señaló que todo está controlado, no registran afectaciones humanas, solo daños materiales, actualmente están en el trabajo de escombros para apagar cualquier fuente de calor que haya quedado producto del incendio.

Landero indicó que las afectaciones de las bodegas son totales, en un 80%, las causas del incendio todavía se desconocen.


Descarga la aplicación

en google play en google play