Escúchenos en línea

Dos estudiantes mueren por mordeduras de serpientes

Managua. Radio La Primerísima. | 9 de Marzo de 2017 a las 15:30
Dos estudiantes mueren por mordeduras de serpientes

Dos estudiantes perdieron la vida en la Costa Caribe sur por mordeduras de serpientes informó este jueves la Vicepresidenta Rosario Murillo.

En su contacto cotidiano a través del Canal 4 de Televisión, detalló que el hecho ocurrió el pasado lunes 6 de marzo, en el municipio La Cruz de Río Grande cuando el joven Rubén Martínez, estudiante del segundo grado del colegio Divino Niño resultó con picadura de serpiente cuando se dirigía de su colegio a la iglesia evangélica de su comunidad.

Añadió que el otro caso, es de el de una joven de 19 años, Rosa González, quien estudiaba en la escuela Santa Martha de la comunidad El Pedregal, en Laguna de Perlas. La joven se dirigía de la escuela a su casa y fue mordida por una serpiente. Ambos estudiantes perdieron la vida producto de las picaduras.

La dirigente lamentó este hecho e insistió a las autoridades del Caribe en cómo poder incidir ante éstas situaciones y poder coordinarse con los organismos involucrados, con el Ministerio de Salud y las Alcaldías para poder hacer algo ante esta situación que antes era más frecuente en esas zonas del país.


Descarga la aplicación

en google play en google play