Escúchenos en línea

Inversionistas apuestan por los hoteles ecológicos

Managua. Por Wiston López/Radio La Primerísima. | 13 de Marzo de 2017 a las 13:04
Inversionistas apuestan por los hoteles ecológicos

Una nueva línea de hoteles ecológicos se instala en el país con capital nacional gracias a las facilidades de inversión que promueve el gobierno y al alto potencial turístico que se viene desarrollando en diferentes destinos.

Garry Lesesne propietario del hotel Solost, ubicado en la playa Jiquilite en el municipio de Tola, departamento de Rivas detallo que la inversión inicial de este proyecto asciende a medio millón de dólares, cuyos propietarios es una familia nicaragüense que radico por años en Estados Unidos  y que hoy aprovecha las facilidades de negocio que ofrece nuestro país.

"Tener la oportunidad de invertir en ese lugar es algo magnifico no solo por el apoyo del gobierno sino por la amabilidad de la gente, hay un ambiente muy natural y tenemos una de las playas más reconocidas a nivel mundial porque se puede practicar el surf en Costa Esmeralda", refirió el empresario.

Subrayó que el hotel cuenta con ocho cabañas naturales, un lugar de masajes, área de yoga,  playa para surf, entre otros servicios a un precio de 160 $ la noche, sin embargo ofrecen paquetes especiales para los turistas nacionales.

Señalo que ven en el país un alto potencial para crecer porque el gobierno ha hecho fuertes inversiones en la zona  como en el adoquinado de calles y mejoramientos de servicios básicos y la seguridad en el municipio de Tola es muy buena gracias a los planes preventivos que ejecutan las autoridades.

El empresario anuncio que este año esperan abrir un nuevo hotel ecológico en el municipio de Corn Island en la Costa Caribe Sur cuya inversión solo en la compra de terrenos ya superan 1 millón de dólares, el que también se convertirá en una fuente de empleo para las familias que habitan en la isla.


Descarga la aplicación

en google play en google play