Quienes Somos Trayectoria Programación Escribenos



Policía vigila las terminales y paradas de buses en Managua

Managua. Radio La Primerísima. | 14 marzo de 2017

Comentar    

La Policía Nacional está implementando el plan parada y terminales de buses en distintos puntos de la capital.

Desde horas tempranas de este martes, agentes policiales se desplazaron en la terminal de buses de El Mayoreo, una zona muy concurrida por las familias que viajan al norte del país.

Oficiales de la dirección de Seguridad Pública del Distrito VI realizan inspecciones y requisas, así como la terminal de buses que viajan a la Costa Caribe Norte.

En declaraciones a los medios de comunicación, el comisionado Juan Salinas, Jefe de Seguridad Pública de este distrito policial, dijo que es un plan permanente de cara a la Semana Santa para que la ciudadanía se sienta segura al abordar los buses que viajan a los departamentos.

"Que viajen feliz sin ningún tipo de robo. Tenemos una tarea preventiva las 24 horas aquí para que las personas pongan la denuncia" expresó el oficial.

En el plan de seguridad actúan cinco motos en patrullaje así como cinco oficiales a pie para garantizar la seguridad dentro de la terminal, en donde requisan a sospechosos, se suben a los buses y verifican que todo esté tranquilo sin ningún tipo de amenaza a la población que viaja al interior del país.

"Estamos en la COOTRAN Norte y Sur de la Costa. A las dos se les brinda protección principalmente a los que vienen de Costa Rica para que se sientan seguros. Se les da recomendación que las maletas pequeñas las lleven a mano para evitar que se duerman y se las roben", dijo Salinas.

El Plan de Seguridad en Terminales y Paradas de Buses es permanente, trabajo que se realiza para poder disminuir los casos de delincuencia que puedan presentarse en estos concurridos centros de compras.

Los capitalinos están satisfechos con la presencia policial, ya que  les permite abordar las diferentes unidades de buses de  manera segura y tranquila; al mismo tiempo escucharon recomendaciones de parte de los agentes del orden, quienes hicieron un llamado a las familias a cuidar su equipaje.



Comentar     Arriba

ESCUCHENOS EN LINEA

En celulares!

streaming ios streaming android streaming bb y otros streaming android

PROGRAMAS EN AUDIO

Síguenos en

Facebook

Twitter

Blogs

Pensamiento Crítico

Hora Cero, gobierno bizarro, amenaza de sanciones: ¿todo la carne en el asador?

Estados Unidos (al menos su gobierno) huele el final del chavismo y ha lanzado la Hora Cero, muy de ...

Stedile: “El papel de Lula es ser un agitador de masas”

El líder del MST, João Pedro Stédile, analizó en una entrevista con APU el presente y futuro de ...

Artigas, precursor de la Patria Grande

“La libertad de América forma mi sistema y plantearlo es mi único anhelo”: Con esta frase del héroe ...