Quienes Somos Trayectoria Programación Escribenos



Policía aplica todo el peso de la ley a conductores ebrios

Managua. Radio La Primerísima | 15 marzo de 2017

Comentar    

La Policía Nacional de Tránsito suspendió definitivamente la licencia a diez conductores por conducir en estado de ebriedad y de manera temeraria informó este miércoles la Comisionada General Vilma Reyes. .

La jefa policial también dijo que están reforzando la vigilancia en los distintos municipios para evitar que menores de edad conduzcan algún vehículo.

Reyes expresó que la reducción de los accidentes de tránsito y la peligrosidad de estos es el compromiso asumido por la Policía la Dirección de Seguridad de Tránsito.

"Estamos revisando los planes, ajustando los planes pero también revisando los casos que se nos dieron en la semana pasada, esos casos que llenaron de luto a las familias nicaragüenses en los cuales murieron nueve personas", sostuvo.

Aseguró que como parte de las coordinaciones se está evaluando la manera de evitar que se repitan este tipo de incidentes que dejan tanto dolor en las familias, como el caso de los dos menores que fallecieron en el kilómetro 12.5 de carretera vieja a León, donde quedó demostrada esa irresponsabilidad que tienen algunos padres al enseñar a conducir a sus hijos desde edades muy tempranas, e incluso facilitarles los vehículos.

"Vamos a ser enérgicos y vamos a trabajar desde la familia, desde la persona, desde la comunidad en casos de este tipo", señaló Reyes.



Comentar     Arriba

ESCUCHENOS EN LINEA

En celulares!

streaming ios streaming android streaming bb y otros streaming android

PROGRAMAS EN AUDIO

Síguenos en

Facebook

Twitter

Blogs

Pensamiento Crítico

Venezuela: La Hora 0, Santos y la Estrella Polar

Tras la reciente decisión de Donald Trump de imponer sanciones económico-financieras a Venezuela si ...

Trumpismo y la nueva economía global

La decisión del gobierno del Presidente Donald Trump de renegociar con México el Tratado de Libre ...

En defensa de Venezuela

Venezuela  vive  uno  de  los  momentos  más  críticos  de  su  historia. Acompaño crítica y ...