Escúchenos en línea

Incendio consume bodega en pista del mercado El Mayoreo

Managua. Radio La Primerísima. | 19 de Marzo de 2017 a las 17:39
Incendio consume bodega en pista del mercado El Mayoreo

Un fuerte incendio consumió una bodega en el sector de la Pista del Mercado El Mayoreo la tarde de este domingo, mismo que fue controlado por los Bomberos Unificados, no se registran personas afectadas.

Varias unidades de la Dirección General de Bomberos, Benemérito Cuerpo de Bomberos y pipas de la Alcaldía de Managua se presentaron para sofocar las llamas que estaban en el interior de este local, en donde existe bastante presencia de llantas y eso hacía más intenso el incendio.

De momento se presume que el incendio se da porque en la parte de atrás de esta bodega se quemó basura, por lo que quizá alguna chispa o llama ingresó a la bodega en donde había material inflamable y de ahí se expandió por todo el lugar.

El comandante Enrique Chavarría  destacó que el trabajo de los Bomberos Unificados logró controlar el incendio en su magnitud, agregó que no registraron miembros  afectados por la inhalación de humo.

Señaló que la bodega tiene 50 metros de ancho, 100 metros de profundidad y unos cinco metros de altura

Por su parte el comandante Javier Amaya confirmó que el incendio fue controlado y no se propago a la otra bodega costado sur.

Señaló que actualmente están trabajando en el peritaje para determinar el origen , la causa y la fuente de calor.

Alrededor de 40 bomberos trabajaron arduamente para controlar este siniestro, con 11 unidades y dos cisternas de la Alcaldía de Managua


Descarga la aplicación

en google play en google play