Quienes Somos Trayectoria Programación Escribenos



«Chocolate» reitera que busca la revancha ante Rungvisai

Managua. La Primerísima. | 20 marzo de 2017

Comentar    

Román “Chocolatito” González regresó este lunes a Nicaragua con la moral muy en alto a pesar de su derrota frente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, en un vibrante combate realizado el pasado sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

El peleador pinolero aseguró que la pelea fue dura y difícil, producto de la cual resultó con dos partiduras: una en las cejas y una en la cabeza.

“Yo se que fue una pelea difícil, pero Dios sabe porque hace las cosas y si Dios quiere vamos a ver cuáles son los planes adelante y posiblemente nos vayamos a la revancha”, indicó Chocolatito para el público que lo recibió en el aeropuerto Augusto C. Sandino.

 “Me hicieron cinco puntadas y tres puntadas. Hoy más tarde voy a donde un cirujano que me

González manifestó que sabe que hizo un gran trabajo y que llegó en buenas condiciones, de ahí que lograra pelear sangrando los doce rounds.

Chocolatito reiteró el agradecimiento a la juventud y al pueblo nicaragüense por el firme apoyo que siempre le ha demostrado.

"Gracias a Dios una vez más... doy gracias a mi buen Dios, a mi familia, a la juventud que siempre me respalda, y por eso me siento muy contento", fueron las primeras palabras de "Gracias a toda la gente de Nicaragua que siempre ha estado conmigo. Estoy feliz porque estoy aquí nuevamente en mi país, con mi familia, con mis hijos, agradecido con Dios, con cada uno de ustedes que siempre han estado conmigo, con el Gobierno, con el Comandante Daniel, con la Compañera Rosario. Y pues esperando en Dios... veremos qué es lo que pasa después de todo lo que ha pasado", añadió Román.

El bravo peleador pinolero fue recibido con mucha emoción, gritos y algarabía de sus familiares, la Juventud Sandinista 19 de julio y población en general.

Doña Lilliam Antonia Luna, mamá del Chocolatito, fue la primera persona que recibió al campeón en medio de la emoción que le embarga al recibir a su hijo.

 

 

 

 



Comentar     Arriba

ESCUCHENOS EN LINEA

En celulares!

streaming ios streaming android streaming bb y otros streaming android

PROGRAMAS EN AUDIO

Síguenos en

Facebook

Twitter

Blogs

Pensamiento Crítico

Stedile: “Si yo fuera ecuatoriano votaría por Lenin”

En Ecuador no se trata simplemente de elegir a una persona, “lo que está en disputa es un ...

"La reinvención de las izquierdas radica en la forma de construir alternativas partiendo de la base de ayudar a las poblaciones excluidas"

El politólogo Boaventura dos Santos ha publicado el libro  La difícil democracia, en el que ...

México-EEUU: El BAT contra el IVA

Cuando por primera vez leí que Trump despotricaba en contra del Impuesto al Valor Agregado de ...