Escúchenos en línea

Argentino Fito Páez realiza concierto en Managua

Managua. Agencia PL. | 21 de Marzo de 2017 a las 11:13
Argentino Fito Páez realiza concierto en Managua

El cantautor argentino Fito Páez llevará este martes su música a Nicaragua, al dar su primer concierto en vivo en el Teatro Nacional Rubén Darío de esta capital como parte de la gira Solo piano.

'Tengo una gran expectativa con tocar en Nicaragua. Poder ir después de tantos años es excitante', confesó el icono roquero en una entrevista publicada por El Nuevo Diario antes de la presentación que arrancará a las 19:00 hora local.

El polifacético artista, con 3,5 millones de discos vendidos en todo el mundo y ganador de cinco premios Grammy Latino, planea ofrecer a sus seguidores un concierto íntimo, acompañado por la agrupación nicaragüense Garcín.

'Vamos a compartir una noche de música de todas las épocas. Haremos un viaje por todos los discos', anunció Páez, quien proyecta el lanzamiento de un nuevo álbum en junio próximo.

El dilatado repertorio del músico argentino incluye, entre muchos otros, temas como Tumbas de la gloria, Dos días en la vida, Tráfico por Katmandú, Mariposa Tecknicolor, Al lado del camino, Yo vengo a ofrecer mi corazón y Religion Song, que plasman sus dotes de instrumentista.

Además, en sus 54 años realizó incursiones en el mundo del cine como guionista y director, y escribió un par de libros, el más reciente de los cuales, Diarios de Viaje, se editó a finales de 2016.

Según sus organizadores, el concierto de Páez en Nicaragua responde a una solicitud del artista, en su interés de poder interactuar por primera vez en vivo con sus seguidores en el país centroamericano.


Descarga la aplicación

en google play en google play