Escúchenos en línea

Línea aérea mexicana inicia operaciones en el país

Managua. Radio La Primerísima. | 21 de Marzo de 2017 a las 11:25
Línea aérea mexicana inicia operaciones en el país

La línea aérea Volaris estableció operaciones en Nicaragua, atraído por el crecimiento y desarrollo económico que experimenta nuestro país.

Los directivos de esta línea aérea y funcionarios del gobierno dieron a conocer que el primer vuelo de Volaris a Nicaragua, se realizará el 7 de abril próximo, saliendo desde San José, Costa Rica, a las 2:00 de la tarde, y el primer vuelo que saldrá desde el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, será ese mismo día a las 03:50 minutos de la tarde.

El presidente de Volaris, Fernando Moreno, agradeció a las autoridades nicaragüenses, por todo el apoyo brindado  a través de las instituciones rectoras como Aeronáutica Civil, la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales y el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

Las tarifas establecidas por Volaris para este 2017 de San José a Managua es de 64.99 dólares y de Managua a San José 84.99.

Se trata de una empresa fundada en México hace 11 años. Tiene 68 aviones, con 166 rutas establecidas en 68 destinos, de estos, 44 vuelos nacionales (México) y 27 internacionales.

Dentro de los planes en Centroamérica, se espera tener entre 15 y 20 destinos y unos 22 aviones operando.

Durante sus años de operaciones Volaris ha transportado a unos 75 millones de clientes.

Estuvieron presentes en la actividad, la coodirectora del INTUR, Anasha Campbell; el titular del INAC, capitán Carlos Salazar; el presidente del COSEP, José Adán Aguerri; y la titular de CANATUR, Lucy Valenti.


Descarga la aplicación

en google play en google play