Escúchenos en línea

Busero que causó muerte en accidente admite culpable

Managua. Radio La Primerísima. | 21 de Marzo de 2017 a las 13:03
Busero que causó muerte en accidente admite culpable

El conductor de la ruta 164 del transporte público, Danny Moisés Ramírez, se declaró culpable del accidente ocurrido en la pista El Dorado que dejó una persona muerta y varios lesionados.

Ramírez pidió perdón a los familiares de las víctimas del incidente provocado por su imprudencia y acción temeraria.

La Policía Nacional suspendió de por vida la licencia de Ramírez, acusado por los delitos de lesiones y homicidio imprudentes.

La sumatoria de las penas máximas de los delitos, tomando en cuenta la cantidad de las víctimas, sería de 10 años de prisión, justamente la cantidad de tiempo solicitada por el Ministerio Público.

La defensa técnica de Ramírez pidió que sea, sin embargo, sujeto de la pena mínima,  tomando en cuenta su admisión de los hechos y por no haber sido las lesiones y el homicidio sus fines.

Una vez concluida la audiencia, la madre de la joven fallecida en ese accidente, Fabiola Reyes, expresó su inconformidad por no haber escuchado de viva voz las disculpas y afirmó que en conjunto con los demás afectados intentarán una demanda en contra de la cooperativa a la que pertenece el bus involucrado.

La pena que deberá purgar Ramírez será dada a conocer por el juez Donaldo Alfaro, Juez Séptimo local penal, el próximo martes 28 a las 10:00 am.


Descarga la aplicación

en google play en google play