Escúchenos en línea

Encuentran cadáver en el balneario de Pochomil

Managua. Radio La Primerísima. | 26 de Marzo de 2017 a las 10:57
Encuentran cadáver en el balneario de Pochomil

Veraneantes que disponían a bañarse este domingo en las costas de Pochomil, en el municipio de San Rafael del Sur, encontraron una persona flotando con saliva en  su boca y morado.

La víctima fue identificado como Luis Manuel Tinoco, de 21 años, originario del barrio Bóer, en Managua. Familiares manifestaron que el joven andaba en un a excursión, pero a la cinco de la mañana de este domingo se desapareció.

Lo extraño para los veraneantes es que no se percataron en que momento exacto apareció el cuerpo, pues aseguran no lo vieron ni introducirse al mar, lo otro que llama la atención es que mientras sacaban el cuerpo a la costa no apareció ni un solo familiar, ni amigo.

De inmediato las personas que realizaron el hallazgo llamaron a las autoridades de la Policía Nacional para que se hicieran cargo de la investigación ya que no portaba ningún tipo de documentación.

El hombre portaba una camiseta color blanco y un bóxer color azul, algunos presumen que el hombre pudo ahogarse en otro sector y que el cuerpo fue arrastrado por las corrientes hasta este punto, la otra versión que se manejaba entre los testigos es que pudo haberse sumergido en estado de embriaguez y una ola pudo haberlo revolcado y causar así su muerte.


Descarga la aplicación

en google play en google play