Escúchenos en línea

Tres ahogados y un desparecido

Managua. Radio La Primerísima. | 26 de Marzo de 2017 a las 17:09
Tres ahogados y un desparecido

Al menos tres personas fallecieron y una se encuentra desaparecido este fin de semana en diferentes balnearios del país informaron fuentes oficiales.

Dos menores de edad perdieron la vida por sumersión este sábado, reportan las autoridades nicaragüenses.

El primer caso se dio en Matagalpa, cuando el niño Deylin Omar Tórrez Arauz de 10 años, cayó en una poza y se golpeó con unas piedras mientras se encontraba pescando.

Esta tragedia se en el municipio de San Ramón, Comarca El Jinete, Posa Redonda, a las 12:30 del mediodía del sábado.

El segundo trágico suceso ocurrió en el Triángulo Minero, al fallecer la niña Arlin Jazmina Talavera Orozco, de 3 años, quien cayó de forma accidental en un pozo sin tapa, cuando jugaba con otros niños.

El lamentable suceso ocurrió en Bonanza, Comunidad Vesubio, el sábado a las 04:00 de la tarde.

En otro orden, el joven Alberto Altamirano López, de 15 años, pereció ahogado este domingo en la playa de Poneloya, león, mientras que su primo Danilo Altarmirano Centeno, de 18, permanece desaparecido, ambos habían llegado a la playa junto a otros jóvenes.

Se maneja que ellos fueron arrastrados por las aguas al momento que intentaban socorrer a otro de los muchachos que se estaba ahogando.

El cadáver de Alberto fue rescatado por pescadores de Poneloya, mientras que continúa la búsqueda del cuerpo de su primo.


Descarga la aplicación

en google play en google play