Escúchenos en línea

Selección pinolera juega un partido clave frente Haití

Managua. Radio La Primerísima | 28 de Marzo de 2017 a las 11:37
Selección pinolera juega un partido clave frente Haití

La selección de fútbol se estará enfrentando a Haití este martes en el encuentro de vuelta buscando el último cupo para la Copa Oro a realizarse en Estados Unidos en el mes de julio.

Todos los aficionados estarán un buen accionar de los pinoleros y esperan la remontada para clasificarnos por segunda ocasión a Copa Oro. El  juego de ida lo gano Haití 3-1 y la Azul y Blanco necesita ganar 2-0 para clasificar de manera directa, un empate o una derrota nos deja fuera.

Los aficionados estarán vestidos con la camiseta azul y blanco en respaldo al “team” nacional, las banderas y caras pintadas con los colores del equipo será lo que veremos hoy desde las siete de la noche.

La taquilla del estadio nacional de fútbol abre a partir de las 10 am para que los aficionados vallan con tiempo a comprar sus boletos, las puertas se abrirán desde las 4:30 pm.

El once titular anunciado por el técnico Henry Duarte será el siguiente: Diedrich Téllez, Manuel Rosas, Luis Fernando Copete, Jason Casco, Josué Quijano, Marlon López, Luis Manuel Galeano, Daniel Cadena, Juan Barrera, Eulises Pavón, Carlos Chavarría.


Descarga la aplicación

en google play en google play