Escúchenos en línea

Recuerdan terremoto que destruyó Managua en 1931

Managua. Radio La Primerísima. | 30 de Marzo de 2017 a las 15:57
Recuerdan terremoto que destruyó Managua en 1931

La Vicepresidenta Rosario Murillo, recordó que este 31 de marzo se cumplen 86 años del terremoto de 1931 que destruyó la capital.

Estamos a "un aniversario más del terremoto que destruyó Managua el 31 de marzo de 1931. Cuántos recuerdos en cuantas familias nicaragüenses; sobre todo familias de Managua cuyos miembros, abuelos, tías, parientes, trasladaron... A nosotros, por ejemplo, en nuestras casas nos trasladaron las imágenes, los recuerdos de esos momentos duros que vivieron las familias de Managua, en los que fueron acompañados en todo momento por la Fe y la Devoción", expresó.

"Así que a tantos años, 86 años del terremoto de Managua del 31 de marzo de 1931, nuestra memoria intacta alrededor de todas esas personas que perdieron la vida, y todas esas familias que vivieron esos momentos difíciles con fe, con devoción y luego que emprendieron la reconstrucción con aliento y esperanza cristiana", dijo.

En su contacto cotidiano a través del Canal 4 de Televisión, destacó que a "las familias de Managua, hoy en estos Tiempos de Victorias por gracia de Dios, les aseguramos estamos siempre vigilantes, siempre atentos" ante cualquier incidencia sísmica.

"Está temblando y nosotros estamos vigilantes, atentos y desarrollando todas las actividades desde el Sistema de Prevención y Atención de Desastres para capacitarnos, para prepararnos, para organizarnos mejor frente a este tipo de eventos que nos ponen a prueba", comentó.


Descarga la aplicación

en google play en google play