Escúchenos en línea

Vence plazo para pagar sticker de rodamiento

Managua. Radio La Primerísima | 31 de Marzo de 2017 a las 12:44
Vence plazo para pagar sticker de rodamiento

Miles de conductores acuden a las distintas ventanillas que la Alcaldía de Managua habilitó para realizar el pago del sticker de rodamiento.  Este viernes 31 de marzo vence el plazo para adquirir ese documento.

Uno de los puntos donde se atiende es el Parque Luis Alfonso Velásquez. Ahí la alcaldía habilitó dos cajas para atender a los propietarios de vehículos.

Para hacer el trámite tiene que presentarse a la ventanilla con fotocopia de su cédula y de la circulación del automotor y realizar el pago correspondiente de acuerdo al tipo de vehículo que conduce.

Los precios son los siguientes el sticker para motos vale 50 córdobas; vehículo liviano particular, 100; liviano comercial 125; microbuses 150; buses 300 córdobas; menores a 7 toneladas 400 córdobas; cabezales mayores de 12 toneladas 600 córdobas.

Algunos de los dueños de vehículos que se encuentran pagando el sticker comentaron que es necesario que todos anden la documentación requerida al día, para evitar atrasos y andar seguro, sobre todo en este periodo de verano.

Además, mencionaron que el trámite es rápido y los funcionarios están prestos a ayudar y asesorar ante cualquier duda a los contribuyentes.


Descarga la aplicación

en google play en google play