Quienes Somos Trayectoria Programación Escribenos



Al menos 46 muertes durante la Semana Santa

Managua. Agencias. | 16 abril de 2017

Comentar    

Nicaragua ha registrado 46 muertos durante la Semana Santa por accidentes de tránsito, ahogados y homicidios, informó este domingo autoridades en un reporte preliminar.

Del total de víctimas fatales desde el 8 de abril pasado hasta la tarde de este domingo, 23 perecieron en accidentes de tráfico, 17 por sumersión y 6 por homicidio, según el informe.

El Gobierno reportó una nueva víctima en las carreteras, Rafael Antonio Pérez Álvarez, de 35 años, quien falleció al estrellarse en su motocicleta en Ocotal, al norte del país.

Asimismo reportó otra muerte por sumersión, en el departamento de León, donde un hombre identificado como Olman Aguirre Vallejos, de 25 años, falleció mientras se bañaba en una quebrada llamada Pilas Norte, en una zona rural del municipio de El Jicaral, al noroeste de Nicaragua.

Otro caso fue reportado en la Laguna de Masaya, en la zona Pacífico del país, donde el ciudadano Pablino de Jesús López Pérez, de 25 años, pereció ahogado.

El último caso, de homicidio, fue registrado en el municipio de El Cuá, al norte de Nicaragua, donde la víctima José Janier Dávila Altamirano, de 33 años, falleció al recibir un disparo de Apolinar Hernández Castro, de 60 años, en una discusión.

Las vacaciones de la Semana Santa, que culminan hoy en Nicaragua, provocan el desplazamiento de entre 1,5 y 2 millones de personas dentro del país, según cálculos del Gobierno y de la empresa privada.



Comentar     Arriba

ESCUCHENOS EN LINEA

En celulares!

streaming ios streaming android streaming bb y otros streaming android

PROGRAMAS EN AUDIO

Síguenos en

Facebook

Twitter

Blogs

Pensamiento Crítico

EEUU despliega un menú de opciones, como la guerra por delegación, para terminar con el chavismo

Las amenazas de Donald Trump, las “sanciones” del gobierno estadounidense, los bloqueos bancarios y ...

Sanciones económicas de Trump contra Venezuela: Características y estimaciones

1.- Las amenazas del presidente de Estados Unidos de Norteamérica (EE.UU.), Donald Trump, de tomar ...

Cuba forma a cerca de 15.000 profesionales de la salud por año

Gracias a la excelencia de su sistema de educación y formación, Cuba formó a cerca de 15.000 ...