Escúchenos en línea

Dos muertos y tres heridos tras choque en Chinandega

Managua. Radio La Primerísima | 1 de Mayo de 2017 a las 15:01
Dos muertos y tres heridos tras choque en Chinandega

Dos muertos y tres heridos es el saldo fatal de un accidente de tránsito ocurrido lunes en la carretera Malpaisillo-Chinandega.

El lamentable hecho ocurrió a la altura del kilómetro 122 de la Carretera Panamericana Norte, sector de la Villa 15 de Julio, frente a la comunidad Las Grietas, lugar también conocido como "La Curva del Diablo".

De acuerdo con algunos testigos, el accidente ocurre cuando un furgón con placa G 666BMX que se desplazaba a alta velocidad y quiso adelantar un vehículo, pero por el peso de la carga que llevaba no pudo enderezarse adecuadamente y perdió el control, volcándose e impactando el contenedor con una camioneta del Ejército y con otro furgón que era conducido por el ciudadano Henry García, el cual se dirigía hacia la frontera. 

El ciudadano Jorge Isabel Reyes Iquique de 53 años, originario de Guatemala, es una de las personas que perdió la vida en este accidente de tránsito.

Reyes es la persona que venía conduciendo el furgón que sufrió el volcon.

En el interior de la camioneta del Ejército venía el soldado Yelsin Ponce López, de 23 años, quien desgraciadamente falleció producto del fuerte impacto. En este mismo vehículo placa EN 0294 estaba el conductor Roberto José Uriarte y el capitán Carlos José González Cruz, quienes resultaron heridos al igual que una tercera persona y fueron trasladados a un centro asistencial para poder dar atención a su condición de salud.

La Policía Nacional y los bomberos se hicieron presentes para atender la emergencia, mientras de igual forma se levantaban todos los datos con respecto a esta tragedia vial que deja más muertos en las distintas carreteras.


Descarga la aplicación

en google play en google play