Escúchenos en línea

Promueven lagunas volcánicas como Patrimonio de la Humanidad

Managua. El 19 Digital | 6 de Mayo de 2017 a las 16:09
Promueven lagunas volcánicas como Patrimonio de la Humanidad

Las lagunas volcánicas de Nicaragua están siendo promovidas como Patrimonio de la Humanidad, gracias a sus características únicas en el mundo.

Esta iniciativa es impulsada por The Peace Project, una organización de apoyo a las comunidades, asentada en la Laguna de Apoyo.

“The Peace Projecto aboga por que las nueve lagunas de cráteres volcánicos en Nicaragua sean consideradas Patrimonio de la Humanidad. Estas lagunas son únicas porque cada una contiene peces endémicos que varían genéticamente en cada una de ellas, por lo que a menudo se les denomina los "Galápagos Acuáticos". The Peace Project está actualmente haciendo campaña con el Gobierno Nicaragüense y la junta nacional de turismo para perseguir este objetivo”, dice la organización en un artículo publicado recientemente.

The Peace Project invita a los turistas a conocer nuestras lagunas volcánicas y a vivir una aventura especial sumergidos en sus aguas.

Con esto, afirma la organización, respaldan el desarrollo de proyectos que benefician a las comunidades cercanas a la Laguna de Apoyo.


Descarga la aplicación

en google play en google play