Escúchenos en línea

Nuevo embajador danés elogia condiciones de inversión

Managua. Agencias. | 12 de Mayo de 2017 a las 17:40
Nuevo embajador danés elogia condiciones de inversión

El diplomático Henrik Bramsen presentó este viernes las copias de estilo que lo acreditan como embajador de Dinamarca en Nicaragua y manifestó su interés en la economía del país centroamericano, informó el Gobierno local.

Bramsen, embajador concurrente en México, presentó su acreditación ante el canciller nicaragüense, Denis Moncada, en un encuentro privado, según la información oficial.

"Es un placer estar hoy aquí y confirmamos otra vez nuestras relaciones muy fuertes entre nuestros países y tengo mucho gusto de estar en Nicaragua", expresó.

El embajador mostró su interés en las "buenas condiciones de inversión" que ofrece Nicaragua y afirmó que hablará del tema con empresarios de su país, afirmó la Cancillería nicaragüense.

"He tenido muchas conversaciones con empresarios aquí y voy a regresar a mi país a hablar con los empresarios ya que quizás tengan intereses de invertir en Nicaragua", añadió.

"Yo creo que las condiciones ahorita de invertir son buenas en Nicaragua y vamos a ver si quizás vienen algunas compañías de Dinamarca a invertir a Nicaragua", valoró el diplomático.

Bramsen, quien ha cumplido misiones en Medio Oriente, África, Sudamérica y las Naciones Unidas, actualmente es embajador de Dinamarca en México.

Además de su misión en México, el embajador representa a Dinamarca en Bahamas, Barbados, Belice, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, República Dominicana, Santa Lucía y Trinidad & Tobago.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play