Escúchenos en línea

Cardenal Brenes insta seguir ejemplo de virgen de Fátima

Managua. Radio La Primerísima. | 13 de Mayo de 2017 a las 12:24
Cardenal Brenes insta seguir ejemplo de virgen de Fátima

El cardenal Leopoldo José Brenes Solórzano, Arzobispo de Managua, ofició este sábado una misa en honor a la virgen de Fátima en catedral metropolitana.

El religioso expresó a los feligreses que se debe seguir el ejemplo de la virgen de Fátima con su mensaje de paz y de amor a las demás personas.

"Un saludo a todos los feligreses que le han transmitido ese amor a la virgen de Fátima, celebrar a la virgen de Fátima es celebrar esa cercanía, la delicadeza y ternura de María", dijo.

En Roma, Italia, el vaticano inició la ceremonia de canonización de dos de las tres personas que encontraron a la virgen de Fátima. "esos tres niños son Jacinto, Jacinta y Francisco, ellos son un testimonio para los niños de Nicaragua que también están llamados a ser santos a dar un testimonio de amor a sus padres", recordó Brenes.

"Nosotros nos sumamos a esta fiesta de canonización. Estos niños, recibieron la gracia de Dios en aquel  momento cuando  se les apareció la virgen de Fátima" dijo el cardenal Leopoldo Brenes ante centenares de fieles católicos que abarrotaron la catedral de Managua.

Siempre en la catedral, prosiguieron las celebraciones, rezos y cantos de adoración a la virgen de Fátima.

El arzobispo de Managua pidió el refugio en el manto de la virgen de Fátima para que nos cubra. "Pidamos a Dios que siempre nos ayude, hoy queremos ser una esperanza de vida con la ayuda de nuestra madre María" dijo Brenes antes de iniciar un rezo hacia la virgen de Fátima.


Descarga la aplicación

en google play en google play