Escúchenos en línea

Golpean y lanzan a mujer al fondo de un cauce de Managua

Managua. Radio La Primerísima/TN8 | 15 de Mayo de 2017 a las 08:48
Golpean y lanzan a mujer al fondo de un cauce de Managua

Los bomberos y oficiales de la policía rescataron del fondo de un cauce a una mujer de identidad desconocida quien minutos antes fue golpeada y lanzada por un sujeto que se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

El hecho ocurrió en el puente El Madroño en Villa Venezuela, Distrito VII de Managua.

“Un tipo la estaba golpeando ahí en eso oscuro y dicen que después la lanzó al cauce, la miró un brother pero no dijo nada, yo estaba allá en el auto-lavado y eso me contó, entonces me vine a asomar y efectivamente la muchacha estaba inconsciente en el cauce. Fue ahí que di parte a la policía y a los bomberos para que la sacaran”, dijo Geovanny Orozco, habitante de Villa Venezuela.

La policía investiga si la fémina fue también abusada sexualmente, pues según en sus partes íntimas tenía un objeto aún no precisado por paramédicos, quienes una vez estabilizada fué trasladada al hospital Alemán Nicaragüense.

“Su condición es delicada, la encontramos inconsciente, presenta golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo y un objeto penetrante en el recto, por eso va hacer llevada de urgencia al hospital para que médicos de turno realicen lo pertinente en el caso”, expresó el teniente Sandoval de la Dirección General de Bomberos.

Las autoridades encontraron en el lugar del hecho un bolso y una cartera propiedad de la víctima, pero no portaba ningún documento que la identificara y se investiga la posibilidad que hubiese sido por robarle.

La guardia operativa e investigadores profundizan el caso y en las próximas horas, con versiones y aportes de testigos más videos de un local cercano a los hechos, podrían dar con el autor de este condenable suceso.


Descarga la aplicación

en google play en google play