Escúchenos en línea

Incendio en el Huembes

Managua. Radio La Primerísima. | 16 de Mayo de 2017 a las 16:37
Incendio en el Huembes

La vicepresidenta Rosario Murillo lamentó otro incendio, esta vez en el Mercado Roberto Huembes, donde la madrugada este martes 8 tramos resultaron calcinados en el sector de la terminal de buses.

La vicemandataria dijo que en el siniestro no hubo daños personales que lamentar.

Asimismo, resaltó que a diferencia de siniestro del domingo en el Mercado Oriental, en este caso estaban despejados los accesos, por lo que el incendio pudo ser apagado en 30 minutos.

“Tuvimos acceso rápido, los hidrantes tenían agua. Gracias a Dios que esto ocurrió de madrugada”, indicó, señalando que en las labores de extinción trabajaron 40 operarios de la Alcaldía, 40 de los bomberos y 200 de la Policía, quienes trabajaron en regular el tránsito y el acordonamiento de la zona y así evitar saqueos.

“Démosle gracias a Dios que tenemos esta Policía, este Ejército, este Ministerio de Gobernación (…), esta unificación de los bomberos de nuestro país que nos han permitido avanzar, alcaldías al servicio de la familia nicaragüense y con la voluntad y el compromiso de aprender, de servir en cualquier momento”, indicó.

La vicepresidenta informó que, como en el caso del Mercado Oriental, también se trabaja para agregar los comerciantes afectados al programa de financiamiento solidario de modo que puedan retornar a sus labores en el menor tiempo posible.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play