Quienes Somos Trayectoria Programación Escribenos



Mejoran servicio de agua potable en Malacatoya

Managua. Radio La Primerísima | 19 mayo de 2017

Comentar    

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados mejoró el servicio de agua potable en la comunidad de Santa Marta de Malacatoya, beneficiando con mejor servicio de agua potable para 170 familias dijo este viernes la Vicepresidenta Rosario Murillo.

También se instaló electrificación para 50 viviendas, en Villa España, Villanueva, Chinandega, con una inversión de 700 mil córdobas.

Rosario añadió que el sábado en la comunidad Sagrada Familia se inaugurará un proyecto para 100 viviendas, que beneficiará a 500 habitantes, con una inversión de un millón 695 córdobas. Y en la comunidad Los Maestros, un proyecto en 50 viviendas, 250 habitantes y una inversión de 750 mil córdobas.

“Aquí estamos fortaleciendo la Paz que es la Salud de la sociedad. La Paz, la armonía, la seguridad, promoviendo todos los programas que nos ayudan a encontrarnos, a reunirnos, para ir adelante y salir adelante en todas las circunstancias, con ese espíritu formidable de lucha, de trabajo, que tenemos los nicaragüenses, las nicaragüenses, de estudio que tiene la juventud, el compromiso de estudiar, de aprender, de emprender, para que sigamos todos juntos cambiando Nicaragua y que lo hagamos en Luz, Vida y Verdad, y en Amor en gran cariño”, señaló.

“Sabemos que la Paz es la Salud de nuestro país, la paz que nos toca edificar, construir, reedificar, reconstruir cada día desde la pareja, la Familia, la comunidad en todo el país", concluyó.



Comentar     Arriba

ESCUCHENOS EN LINEA

En celulares!

streaming ios streaming android streaming bb y otros streaming android

PROGRAMAS EN AUDIO

Síguenos en

Facebook

Twitter

Blogs

Pensamiento Crítico

Guatemala: #ParoNacional, privatización y despojo

Mientras se mueven los límites del país que conocemos (se amplían, se reducen, o se desplazan y...

Guerra de despojo territorial y acaparamiento de tierras

Las disputas por la tierra y el territorio forman parte de los conflictos más antiguos de la...

La asfixia financiera, un arma contra Venezuela

Las arremetidas de la administración Trump contra Venezuela se amplifican y profundizan mediante...