Escúchenos en línea

Lluvias predominarán en las próximas horas

Managua. Radio La Primerísima. | 21 de Mayo de 2017 a las 15:39
Lluvias predominarán en las próximas horas

Las condiciones de nublados parciales se mantendrán con posibles lluvias de ligeras a dispersas, principalmente por la tarde y la noche en el territorio nacional informó este domingo el SINAPRED en un informe.

Agrega que la onda tropical que se encontraba sobre el territorio abandonó el país por el Océano Pacífico, dejando la influencia de bajas presiones, permitiendo que ingrese humedad y nubosidad.

Señala que en las últimas 24 horas se registraron lluvias fuertes en 11 municipios: León, Nindirí, Rivas, Tuma- La Dalia, El Almendro, Morrito, Bilwi, Bluefields, Laguna de Perlas, Muelle de los Bueyes y Corn Island.

Moderadas en 13 municipios: Corinto, Chinandega, Villanueva, El Crucero, Masaya, Tola, Rio Blanco, Acoyapa, El Coral, Nueva Guinea, El Rama, Villa Sandino y San Pedro del Norte.

Débiles en 28 municipios: El Viejo, Nagarote, Larreynaga- Malpalsillo, Telica, Ticuantepe, Masatepe, Diriamba, San Juan del Sur, Altagracia, Cárdenas, Jinotega, Wiwilí, Pantasma, Ocotal, Quilalí, San Ramón, Muy Muy, Matiguas, Matagalpa, San Dionisio, San Lorenzo, Juigalpa, Sn Carlos, Morrito, Mulukuku, Siuna, Boana de Paiwas y Waspam.


Descarga la aplicación

en google play en google play