Escúchenos en línea

Gobierno entregará seis mil de títulos de propiedad

Managua. Radio La Primerísima. | 5 de Junio de 2017 a las 15:59
Gobierno entregará seis mil de títulos de propiedad

El gobierno estará entregando entre el 19 y el 25 de este mes seis mil títulos de propiedad informó la Vicepresidenta Rosario Murillo.

La dirigente explicó que la entrega se realizará en saludo al 38 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista (RPS).

“Vamos a estar entregando nuevos títulos de propiedad a familias en todo el país. Estamos hablando de 6 mil nuevos títulos que se entregarán entre el 19 y el 25 de junio saludando el Siempre 19 y Siempre al Frente y más Allá”, sostuvo.

En otro orden, manifestó que el último informe de la Policía Nacional indica que no hubo reportes de muertes por accidentes de tránsito el fin de semana, aunque sí por sumersión y un caso por descarga eléctrica.

Detalló que durante la semana hubo 718 accidentes: 677 con daños materiales, 41 con víctimas, 12 fallecidos y 44 lesionados. De los 718 accidentes, 6 fueron ocasionados por conductores en estado de ebriedad.

Murillo también dijo que el Marena está celebrando con las alcaldías y la juventud el Día Mundial del Medio Ambiente.

Sobre el particular, manifestó que hay una estrategia especial para enfrentar el Cambio Climático.

Aseguró que Nicaragua, desde todos los eventos y foros internacionales, está dejando sentada su posición en relación a los Acuerdos de París.

“Todo esto ha sido ampliamente difundido en los últimos días, la posición justa de Nicaragua de que se reconozcan las vulnerabilidades de los países más pobres y que las responsabilidades sean diferenciadas; comunes, pero diferenciadas. Los que menos hemos dañado el medio ambiente o los que no hemos dañado la naturaleza o el medio ambiente, no tenemos por qué pagar como los que más han dañado; y luego hemos reclamado el derecho a la compensación para la vida, para que podamos los países más vulnerables de Centroamérica y el Caribe remediar, restaurar para preservar la vida”, explicó.


Descarga la aplicación

en google play en google play