Escúchenos en línea

Dos muertos tras accidente de tránsito en carretera norte

Managua. Radio La Primerísima. | 6 de Junio de 2017 a las 11:07
Dos muertos tras accidente de tránsito en carretera norte

Dos muertos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este martes a la altura del kilómetro 45 de la carretera Panamericana Norte.

La colisión se dio entre un camión blanco Isuzu, placa MT 28346 y otro color blanco placa M 085731 que transportaba caña de azúcar.

El suceso ocurre aparentemente cuando el camión que transportaba caña, conducido por Gonzalo José Talavera Vargas, de 55 años, puso el "pide-vía" para ingresar a un matadero y el otro camión, que era conducido por Oscar Rosales Vargas, de 75 años, se estrelló por la parte trasera.

"Cuando yo pongo el pide-vía para ingresar al matadero a dejar una caña, solo siento un golpe y me bajo y veo que el camión se había estrellado... además otros conductores decían que venía desmangado. Yo cuento con un testigo que también los aventajó", dijo Talavera.

La Cruz Roja Nicaragüense y de la Dirección General de Bomberos tuvieron que trabajar por más de 20 minutos para extraer el cuerpo del conductor y el ayudante, identificado como Samuel Sebastián Budier de 22 años.

"Es lamentable ver este tipo de accidente, de ver cómo dos personas pierden la vida así de manera trágica que hasta tuvieron que sacar los cuerpos que estaban prensados en la chatarra", dijo Arturo Zapata, uno de los testigos.

La dirección de Tránsito de la Policía Nacional trasladó a Talavera a una delegación para el respectivo proceso investigativo sobre esta trágico accidente de tránsito.


Descarga la aplicación

en google play en google play