Escúchenos en línea

Lluvias dejan 43 viviendas afectadas a nivel nacional

Managua. Radio La Primerísima. | 8 de Junio de 2017 a las 13:29
Lluvias dejan 43 viviendas afectadas a nivel nacional

Las lluvias y los vientos producidos por la Onda Tropical número seis dejaron 43 viviendas afectadas a nivel nacional informaron este jueves las autoridades nicaragüenses.

La Vicepresidenta Rosario Murillo aseguró que las familias ya son atendidas por el Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED).

En otro orden, el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) registró dos sismos en el territorio nacional en las últimas 24 horas. Todos en las costas del Pacífico.

Murillo también dijo que una delegación del banco alemán de desarrollo visitará la Planta de Aguas Servidas de Managua-Granada.

Durante su intervención también expresó que al menos 75 maestros del Reino Unido llegarán el 28 de junio para visitar cinco municipios del país y desarrollar talleres de estudios de inglés con docentes de Nicaragua.

Para concluir, Rosario mencionó la restitución de derechos para habitantes de Aguas Frías, sector Los Centeno, Matagalpa, quienes estrenan hoy el servicio de energía eléctrica gracias a las coordinaciones de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL) con el Gobierno de Nicaragua.


Descarga la aplicación

en google play en google play