Escúchenos en línea

Honran memoria del Padre Miguel en Federación Rusa

Moscú. RLP/El 19 Digital. | 17 de Junio de 2017 a las 12:57
Honran memoria del Padre Miguel en Federación Rusa

Altos dignatarios rusos y diplomáticos extranjeros acreditados en Moscú llegaron a la sede diplomática de nuestro país en dicha capital para el Libro de Condolencias abierto a la memoria del Canciller de La Dignidad Nacional, Padre Miguel D’Escoto Brockmann, fallecido esta semana.

A nombre del gobierno ruso, el libro fue firmado por el embajador Alexander V. Shchetinin, Jefe del Departamento de América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia.

Lo mismo hicieron el embajador de la República de Cuba en la Federación de Rusia y presidente del Grupo de embajadores de los países de América Latina y el Caribe (GRULAC) acreditados en ese país, Emilio Lozada García y los embajadores de Argentina, Brasil, El Salvador, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Ruanda y Venezuela.

El Libro de Condolencias estuvo expuesto en la Embajada de Nicaragua en Moscú el miércoles 14 y el jueves 15.

Se unieron al tributo a la memoria del diplomático y estadista nicaragüense Antonio Rondón, jefe de corresponsales de prensa de América Latina en la Federación de Rusia, así como representantes de instituciones, organismos, empresarios privados, amigos de la Federación de Rusia, estudiantes y la comunidad de nicaragüenses residentes en Moscú.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play