Quienes Somos Trayectoria Programación Escribenos



Celebran Misa en honor a San Luis Gonzaga en Managua

Managua. Radio La Primerísima. | 18 junio de 2017

Comentar    

El Cardenal Leopoldo Brenes, ofició este domingo la tradicional Misa en honor a San Luis Gonzaga, el patrono de la juventud católica, en el barrio que lleva su mismo nombre, en Managua.

Brenes, destacó la figura de San Luis, quien se dedicó con entrega a Dios, desde su infancia. Agregó que San Luis, hizo de Jesús el punto fuerte de su vivencia, y en este sentido, es ejemplo a seguir de corazón.

“Esta parroquia está dedicada a San Luis Gonzaga, un jovencito que desde muy temprana edad, sintió esa necesidad de un encuentro con Jesús”, dijo Brenes.

El arzobispo de Managua recordó que el día de San Luis es el próximo miércoles, sin embargo las familias y autoridades religiosas de esta parroquia, han querido celebrarlo este domingo para que todos y todas tengan la oportunidad de asistir.

“Todos estamos llamados a ser verdaderos mensajeros de Jesús. Llevar la buena noticia de Jesucristo, a todas aquellas personas que a lo mejor se sientan desconsoladas”, destacó Brenes.

“Los pobladores del Barrio San Luis, siempre celebramos esta Misa cada año. Y hoy tuvimos el honor de recibir al Cardenal Brenes, cuyo mensaje ha sido muy enriquecedor y lleno de sabiduría”, manifestó.

El líder religioso, destacó todo el esfuerzo que han hecho las familias del barrio San Luis, para festejar esta fecha especial, preparando incluso una dinámica kermés.

 

 



Comentar     Arriba

ESCUCHENOS EN LINEA

En celulares!

streaming ios streaming android streaming bb y otros streaming android

PROGRAMAS EN AUDIO

Síguenos en

Facebook

Twitter

Blogs

Pensamiento Crítico

Cárcel de algoritmos

Ahora resulta, también, que los conceptos con que transitamos las “redes sociales” son, en...

Venezuela: la única verdad es la realidad-real, y… ¿ahora qué?

Tras las elecciones regionales, en Venezuela parece abrirse un nuevo momento con un gobierno...

España: ¡Despierta Podemos!

Planteamiento Las cosas, para bien o para mal, se van poniendo en su sitio. Claro que es mejor...