Escúchenos en línea

Daniel destaca importancia de ganar elecciones municipales

Managua. Radio La Primerísima | 19 de Junio de 2017 a las 18:19
Daniel destaca importancia de ganar elecciones municipales

El Presidente Daniel Ortega habló este lunes de la batalla electoral y la importancia de seguir cosechando victorias, reconociendo el reto que el proceso electoral se desarrolle con seguridad, apartando provocaciones, no dando lugar a la violencia, cumpliendo con todos los requerimientos de la ley electoral.

Durante el desarrollo de la Asamblea Sandinista Nacional, el Comandante Ortega, presentó la propuesta para la realización del Congreso Nacional donde se definirá las políticas de alianza de cara a las elecciones municipales.

En este sentido, la Asamblea Sandinista Nacional, Siempre 19, Siempre al Frente, Siempre más Allá, 38/19 en Victorias acordó convocar el congreso para el próximo lunes 26 de junio.

El dirigente recordó la gesta heroica de los héroes y mártires de Nicaragua, quienes gracias a su lucha es que ahora se vive en una Nicaragua con paz. "Vamos a recordar a nuestros héroes y mártires ahora que estamos a un mes del día de la victoria... esa batalla contra la agresión del imperio", mencionó Ortega.

Escuche en audio Mp3 al Presidente Daniel Ortega

Daniel también pidió un minuto de aplausos para recordar y hacer homenaje a las familias de todos estos héroes y mártires de nuestro país.

Asimismo, la Asamblea Sandinista Nacional reitera el compromiso de aportar al trabajo cotidiano, al fortalecimiento del liderazgo y el respaldo al Secretario General, Daniel Ortega Saavedra, para continuar el modelo político de alianza, diálogo y consenso.

Según establecen las normas, se hizo la votación para aprobar esta propuesta, la cual fue aprobada por unanimidad.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua.


Descarga la aplicación

en google play en google play