Escúchenos en línea

325 tacos de cocaína hallan en las playas de Poneloya

Managua. RLP. TN8 | 19 de Junio de 2017 a las 06:40
325 tacos de cocaína hallan en las playas de Poneloya

Ocho bultos que contenían 325 tacos de cocaína, fueron encontrados en la arena y la maleza este lunes en el sector conocido como la florcita ubicado a 8 kilómetros de la bocana de Poneloya en el departamento de León.

“Todos según la prueba de campo que estamos realizando actualmente con resultado positivo para cocaína, que pesaron en su totalidad 361 mil 26 gramos, continuamos trabajando coordinadamente con nuestros hermanos del Ejército y tenemos todavía la presencia de la Policía en estas costas en ese proceso investigativo que estamos realizando para seguir manteniendo la seguridad de nuestro pueblo”, dijo el Comisionado General Luis Fernando Barrantes Jefe de la Policía Nacional de León.

Las autoridades policiales trasladaron los estupefacientes en un carretón halado a caballo para posteriormente cruzarlos en lanchas y llevarlos a la delegación policial donde se realizaron las pruebas de campo.

Según el jefe de la policía de León hasta el momento no se encuentra ninguna persona detenida que se vincule a este caso, por lo que inmediatamente procederán a incinerar la droga encontrada.

La droga fue encontrada por un señor que andaba buscando huevos de tortugas a unos ocho kilómetros de la bocana de Poneloya, en el lugar conocido como La Flor en la Isla de Los Brasiles.


Descarga la aplicación

en google play en google play