Escúchenos en línea

Comerciantes optimistas con celebración del Día del Padre

Managua. Radio La Primerísima. | 23 de Junio de 2017 a las 11:42
Comerciantes optimistas con celebración del Día del Padre

El sector comercio, tanto en restaurantes, panaderías y negocios tecnológicos esperan ventas que den un impulso significativo al dinamismo económico que caracteriza a Nicaragua.

Al celebrarse este viernes el Día del Padre, las pastelerías iniciaron a recibir encargos, por ejemplo el negocio de doña Nubia Alaniz, un punto de referencia en el barrio Monseñor Lezcano esperan vender unos 400 queques.

Yahaira López asegura que están listos para entregar los pedidos, al igual están ofreciendo pasteles helados y libres de azúcar.

Comentó que los precios se mantienen, la media libra se compra a 330 córdobas y la libra tiene un valor de 600 córdobas.

Las canastas variadas pueden cotizarse entre 300 hasta los 600 córdobas y llevan uvas, manzanas, peras y guayabas, se pueden encontrar en varios locales en el Mercado El Mayoreo al este de la capital Managua.

Restaurantes en todo el país tendrán este día tentadoras ofertas para celebrar a los padres, desde descuentos de hasta el 50 por ciento hasta regalías y combos especiales por el segundo y tercer plato.

Los distintos negocios están ofreciendo promociones y paquetes especiales para celebrar a la cabeza del hogar.

Además, artículos tecnológicos como celulares y relojes inteligentes serán tendencia de compra este día.


Descarga la aplicación

en google play en google play