Escúchenos en línea

Selección Femenina Sub-20 clasifica al Premundial

Managua. RLP. TN8. | 25 de Junio de 2017 a las 11:50
Selección Femenina Sub-20 clasifica al Premundial

La Selección Nacional Femenina Sub-20 derrotó 2-1 en tiempo extra a su similar de El Salvador y logró su Clasificación al Premundial de esa categoría a celebrarse en septiembre, en Puerto España, Trinidad y Tobago.

En  un primer tiempo muy disputado entre las nicaragüenses y las salvadoreñas el ansiado gol no caería hasta al minuto 55 de la segunda mitad en los pies Brenda Cerén, la alegría no duraría mucho para los hermanos centroamericanos, Yessenia Flores se encargaría de empatar las acciones a los 67 minutos.

El partido en el Estadio Independencia de Estelí se iba a ir al tiempo extra donde las muchachas dirigidas Egna Dixon batallaban para quedarse con el único pase al Premundial que se celebrará en Trinidad y Tobago.

En el tiempo extra las pinoleras serían superiores, Allis Cruz se mandaría un golazo desde fuera del área al minuto 111.

Tras perder el único partido  en el último minuto ante Costa Rica, la Selección Nacional Femenina logró la gesta de clasificar por segunda vez a un Premundial de esa categoría y sueñan con llegar al mundial sub 20.


Descarga la aplicación

en google play en google play