Escúchenos en línea

4 muertes por accidentes en las últimas 24 horas

Managua. Radio La Primerísima. | 25 de Junio de 2017 a las 15:40
4 muertes por accidentes en las últimas 24 horas

Desde las seis de la mañana del sábado hasta la misma hora de este domingo, la Policía Nacional reporta 4 personas fallecidas por accidentes de tránsito a nivel nacional según un informe.

Indica que también se registraron dos homicidios e igual cantidad de personas ahogadas en distintos balnearios del país, durante ese periodo.

Detalla que en el barrio Llano de la Tejera, en Jinotega, falleció Zeneyda Herrera Sevilla, 19 de años, cuando cruzaba la vía y fue atropellada por camioneta marca Nissan, color blanco, placa MT 08390, conducida en estado de ebriedad por Juan Ángel Rodríguez, de 32 años.

En el municipio de Ticuantepe, en Managua, fallecieron Carlos David Mendoza Gómez, de 18 años y Margarita de los Ángeles Ortiz Areas, 60 años, conductor y pasajera de la motocicleta marca Génesis, color gris, placa M 39074. Marvin en estado de ebriedad realizó giro indebido impactando en un cauce.

En Corinto, Chinandega, falleció Geovanny Antonio Sandoval Cano, de 38 años, cuando en estado de ebriedad cruzo la vía imprudentemente, impactado por un remolque, color verde, marca Hyundai, placa M 198451, propiedad de Arrendadora Global S.A. halado por cabezal, color blanco, doble eje, marca International, placa M 183534, conducido por Luis Orlando Fajardo Vega, de 47 años.

Según el informe en la Comarca Mechapa, en El Viejo, Chinandega, fue encontrado el cadáver de Antonio Noé Gaitán Bolainez, de 37 años, dentro de camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, doble cabina, color gris, placa CH 26588, perteneciente a primo de la víctima Alder Gonzalo Quiroz Bolainez, de 32 años. Preliminarmente se presume falleció en tiroteo producido el viernes a las 10:30 de la noche en Sector de Venecia.

En la comarca Ocote, municipio de Waslala, Matagalpa, falleció Facundo Montoya Palacios, de 63 años, a consecuencia de herida de arma blanca, propinada por su hijastro Bismark López Salgado, de 21 años, por rencillas familiares. Facundo poseía antecedentes de Violencia Intrafamiliar.

Finalmente, sobre las personas que perdieron la vida a causa de sumersión, la Policía precisa que en la Laguna de Xiloá, frente Bar El Magnate, en Ciudad Sandino, Managua, falleció Rony Alfredo Gutiérrez Martínez, de 27 años, se introdujo a la laguna en estado de ebriedad.

En el barrio El Triunfo, en el municipio de Condega, en Estelí, falleció Marvin Rafael Hernández López, de 34 años, alias El Gato, quien se introdujo a la poza en estado de ebriedad.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play