Escúchenos en línea

Hermanos fallecen en accidente en Granada

Managua. RLP. TN8. | 9 de Julio de 2017 a las 09:44
Hermanos fallecen en accidente en Granada

Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo en el kilómetro 118 de la Carretera Panamericana Sur, dejó dos personas fallecidas, estos son hermanos y eran originarios de la comarca Quinta Catalina, municipio de Nandaime, departamento de Granada.

Según información extraoficial, el primero en morir fue Arlen Edubige Bello Mercado de 24 años, quien deja una menor de seis meses en la orfandad.

Este falleció cuando era trasladado al hospital Gaspar García Laviana de Rivas, después de chocar  su motocicleta contra una camioneta Nissan, que conducía Carlos Martín Rocha,  quien circulaba de norte a sur y se presume andaba en estado de ebriedad.

Mientras su hermano Luis Emilio Bello Mercado, falleció este domingo en horas de mañana cuando era intervenido quirúrgicamente en el hospital Gaspar García Laviana, al haber sufrido un trauma craneal, desprendimiento del brazo izquierdo, mismo que no fue encontrado en el lugar del accidente  y con la pierna izquierda casi cercenada. Este deja una menor de edad en la orfandad.

Según información proporcionada por una hermana de las víctimas, aseguró que sus hermanos circulaban a bordo de su motocicleta en aparente estado de ebriedad, sin el casco de seguridad, ya que  la noche del sábado se habían reunido en una celebración con unos amigos, en el bar El Coco, ubicado en la comarca La Virgen.

También se conoció que el conductor de la camioneta fue trasladado a las celdas policiales de Rivas, ya que se presume fue quien provocó el percance al invadir carril a los motorizados e impactarlos de frente, sin embargo serán agentes policiales quienes realizaran las respectivas investigaciones  para determinar la responsabilidad de los involucrados en el caso.


Descarga la aplicación

en google play en google play