Escúchenos en línea

Taiwán otorga libre visado

Managua. Radio La Primerísima. | 11 de Julio de 2017 a las 15:54
Taiwán otorga libre visado

El Gobierno de Taiwán concedió libre visado a los nicaragüenses, informó este martes la Vicepresidenta Rosario Murillo.

“La noticia que nos hizo llegar hoy nuestro Embajador en Taiwán, es la decisión del Gobierno de Taiwán de conceder libre visado, en reciprocidad por el libre visado que Nicaragua concede a sus ciudadanos; a los ciudadanos nicaragüenses para que ingresen a Taiwán y que puedan estar en ese hermano país, sin visa durante 90 días, con su pasaporte ordinario válido, su boleto aéreo, ida y regreso, y luego también que no tengan antecedentes penales, son los únicos requisitos”, detalló.

“Una buena noticia para las y los nicaragüenses”, destacó.

En otro orden, Murillo saludó a las delegaciones que se congregarán en Managua para participar en la sesión especial del Foro de Sao Paulo, en conmemoración del 19 de Julio.

Destacó la preparación de todos los eventos cercanos al 19 de Julio, en particular, “la presencia de movimientos sociales, partidos políticos, del Foro de Sao Paulo que se congregarán en nuestro país a partir del domingo 16, que se inaugura esta sesión especial del Foro de Sao Paulo”.

“Contando con esa presencia activa, militante, comprometida de hermanos y hermanas que se congregarán en Nicaragua en este otro 19 de Julio, en Victorias, no sólo Nicaragua, sino el avance, celebrando las victorias, los avances, celebrando las luchas, porque como decía Fernando Gordillo: la lucha es el más alto de los cantos; celebrando las luchas de nuestro pueblo, que avanzamos, que avanzamos indetenibles hacia ese futuro que todos queremos, que todos merecemos, un futuro que tiene que ser libertad, dignidad, fraternidad”, exaltó Rosario.

“Estamos avanzando en los preparativos del 38/19, nos estamos convocando a ese Siempre 19, Siempre al Frente, Siempre Más Allá, con Daniel, con el Pueblo Presidente , avanzando en Victorias, otro 19 y Siempre Más Allá. Nos vamos a reunir en la Plaza de la Fe a celebrar nuestros triunfos y a comprometernos con una Nicaragua Libre, Unida, Digna, Próspera, Segura y Alegre!”, dijo.

“El Bien de Todos, la Felicidad de Todos, Tiempos de Paz y Victorias por Gracia de Dios, Plaza de la Fe, 19 de Julio desde las 3, Siempre al Frente”, concluyó.


Descarga la aplicación

en google play en google play