Quienes Somos Trayectoria Programación Escribenos



Hallan a pareja asesinada en Kukra Hill, Caribe Sur

Managua. Radio La Primerísima. | 14 julio de 2017

Comentar    

La joven Kenia Maryuri Zamora Villachica de 18 años y su cónyuge Pablo Solano Leal de 48 años,  fueron encontrados sin vida, enterrados en la finca de su presunto asesino a quien se le conoce solo con el nombre de Crecencio, en Kukra Hill, Caribe Sur.

El pasado lunes 10 de julio a las 5 de la mañana Kenia y Pablo salieron de su casa ubicada en el asentamiento Flor de Pino en el municipio de Kukra Hill, abordaron una motocicleta para llegar a una finca llamada El Sapote propiedad de un chontaleño, pero nunca regresaron a casa, la moto fue encontrada a dos kilómetros del asentamiento.

Desde ese mismo día se sospechaba de un secuestro de la pareja y se conformaron varios grupos de búsqueda entre amigos y familiares de la pareja, fue hasta el viernes que con la presencia de la policía encontraron a la pareja.

Estos estaban semienterrados en un hoyo de dos cuartas de profundidad por lo que el hedor putrefacto de los cuerpos en estado de descomposición alertó a los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades.

La propiedad donde fueron encontrados los cadáveres de la pareja pertenece a Crescencio, único enemigo que se había ganado Pablo Solano Leal por pelear el arreglo de un cerco que delimita ambas fincas.

El médico forense revisó los cadáveres confirmando que Kenia habría sido golpeada en distintas partes del cuerpo, la amarraron y por último la asfixiaron, a Pablo lo golpearon, lo ahorcaron y por ultimo le dieron un disparo en la frente.

Ambos cuerpos fueron enterrados en la misma fosa, de donde los sacaron este viernes en horas del mediodía y sus familiares procedieron a darles cristiana sepultura.

Según una fuente extraoficial el principal sospechoso “Crecencio” y sus hijos están detenidos. Crecencio habría amenazado de muerte a don Pablo hace 5 meces atrás por una discusión por el cerco entre ambas propiedades y aparentemente cumplió con su amenaza.

 



Comentar     Arriba

ESCUCHENOS EN LINEA

En celulares!

streaming ios streaming android streaming bb y otros streaming android

PROGRAMAS EN AUDIO

Síguenos en

Facebook

Twitter

Blogs

Pensamiento Crítico

Álvaro García Linera: La conformación histórica del sujeto político-popular en Bolivia

Entrevista a Álvaro García Linera, Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia   Desde...

¿Por qué algunos en Europa siguen considerando a España franquista?

En Europa han comenzado a surgir voces que acusan a España de comportamiento franquista,...

La tercera guerra mundial empezaría en el Báltico

Cada vez más, analistas occidentales condenan la subordinación europea a Washington. El...