Quienes Somos Trayectoria Programación Escribenos



INTUR promocionará el turismo religioso

Managua. Radio La Primerísima | 10 agosto de 2017

Comentar    

Las autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) diseñan una estrategia nacional que contribuya a  fortalecer la promoción del turismo religioso.

“Estamos mostrando diferentes acciones para fortalecer el turismo religioso. Dentro de estas propuestas tenemos material impreso, postales, calendarios de nuestras fiestas patronales, señalización de las diferentes iglesias y monumentos”, señaló ó Félix Sánchez, responsable de promoción nacional del Intur.

Manifestó que se fortalecerá la utilización de medios audiovisuales para ofrecer reportajes, documentales sobre este tema, al tiempo que se insertarán publicidades relacionadas en las proyecciones cinematográficas y los medios de comunicación.

“Se está trabajando junto con el Instituto Nicaragüense de Cultura (INC) en una Guía de las Fiestas y Tradiciones Religiosas y una Guía de iglesias, monumentos y catedrales de nuestro país, para que la población nicaragüense y de países del mundo conozcan nuestros atractivos turísticos religiosos”, dijo.

Por su parte, Claudia Aguirre, vicepresidenta de la Asociación Nicaragüense de Turismo Receptivo (Antur), resaltó la importancia de realizar las mesas de trabajo, ya que de ellas se derivan estrategias para la promoción turística.

“Somos un país con diferentes denominaciones religiosas; estamos hablando cómo aprovechamos esas diferentes estrategias, y qué podemos promover para mejorar desde estos espacios”, concluyó.



Comentar     Arriba

ESCUCHENOS EN LINEA

En celulares!

streaming ios streaming android streaming bb y otros streaming android

PROGRAMAS EN AUDIO

Síguenos en

Facebook

Twitter

Blogs

Pensamiento Crítico

Cárcel de algoritmos

Ahora resulta, también, que los conceptos con que transitamos las “redes sociales” son, en...

Venezuela: la única verdad es la realidad-real, y… ¿ahora qué?

Tras las elecciones regionales, en Venezuela parece abrirse un nuevo momento con un gobierno...

España: ¡Despierta Podemos!

Planteamiento Las cosas, para bien o para mal, se van poniendo en su sitio. Claro que es mejor...