Quienes Somos Trayectoria Programación Escribenos



Electroencefalogramas en hospital “La Mascota”

Managua. Radio La Primerísima. | 12 agosto de 2017

Comentar    

El personal médico del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, desarrolló una Jornada de Electroencefalogramas, para reducir los tiempos de espera de los niños pacientes en el área de neurología.

La doctora Virginia García, Pediatra de la unidad hospitalaria, destacó que, en la mayoría de los casos, los pacientes atendidos son niños con cuadros convulsivos y una vez practicado el examen logran determinar la causa de la afectación.

“El examen mide la actividad eléctrica del cerebro y las principales enfermedades por la que se les prescribe este tipo de análisis es por Epilepsia y Cefaleas. Nosotros además de practicarles los exámenes necesarios, se les brindan consultas y medicamentos, siempre estamos buscando los mecanismos necesarios de tal manera que la afectación sea tratada al menor tiempo posible y así poder mejorar la condición de ellos”, destacó.

Las enfermedades cerebrales son una de las mayores causas de ingreso en dicha unidad, razón por la que se trabaja de manera oportuna en la atención de los menores, iniciativa que brinda satisfacción a los padres de familia que con mucha confianza depositan la salud de sus hijos en las manos de los especialistas.

El hospital realiza regularmente jornadas de exámenes y cirugías en sus diferentes especialidades, logrando así mejorar la calidad de vida de la niñez de todo el territorio nacional.

Con información de El 19 Digital.



Comentar     Arriba

ESCUCHENOS EN LINEA

En celulares!

streaming ios streaming android streaming bb y otros streaming android

PROGRAMAS EN AUDIO

Síguenos en

Facebook

Twitter

Blogs

Pensamiento Crítico

Mataron a Internet

Los cambios introducidos por la FCC en Estados Unidos matarán a Internet —tal y como lo...

Bolivia: De los Andes a los Alpes, con el tren bioceánico en la mira

Firma de un protocolo de cooperación Casi 20 años atrás llegó a Ginebra como dirigente sindical...

La humildad de Fidel

Muchas personas en el mundo, incluso en Cuba, se sorprendieron cuando el General Presidente,...