Quienes Somos Trayectoria Programación Escribenos



Nicaragua condena las amenazas de Donald Trump contra Venezuela

Managua. Radio La Primerísima. | 12 agosto de 2017

Comentar    

El Gobierno de Nicaragua emitió una nota de prensa en la que hace un "reclamo urgente de Respeto" ante las declaraciones injerencistas y agresivas de los últimos días de la administración Trump contra Venezuela.

En su nota de prensa, el Gobierno de Unidad y Reconciliación nacional reitera su solidaridad y respaldo al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano.

"Nos unimos al Clamor de los Pueblos de Nuestraméricacaribeña, que exigimos Paz y Unidad, y al Gobierno y Pueblo de Venezuela renovamos nuestra infinita Solidaridad y Cariño, condenando en nombre de la Dignidad y Orgullo Soberano del Pueblo de Augusto C. Sandino, todos los atropellos contra la Patria de Bolívar, de Chávez, del Presidente Nicolás", indica el mensaje divulgado este sábado.

A continuación la Nota de Prensa íntegra:

NOTA DE PRENSA

Nuevamente la voz de los Imperios se manifiesta contra Nuestraméricalatinacaribeña. Las amenazas de ayer, y las amenazas de hoy, son las mismas.

Nuestramérica, que está hecha de Vigor y de Gloria, que está hecha para la Dignidad, se alza en reclamo urgente de Respeto y, sobre todo, en exigencia de reconocer el Derecho de nuestros Pueblos a la Paz, a la Seguridad, y a Modelos propios para el Desarrollo Político, Económico y Social.

Nos unimos al Clamor de los Pueblos de Nuestraméricacaribeña, que exigimos Paz y Unidad, y al Gobierno y Pueblo de Venezuela renovamos nuestra infinita Solidaridad y Cariño, condenando en nombre de la Dignidad y Orgullo Soberano del Pueblo de Augusto C. Sandino, todos los atropellos contra la Patria de Bolívar, de Chávez, del Presidente Nicolás.

Nicaragua, que conoce de Conflictos y Diálogos, se pronuncia una vez más por todo lo que contribuya a abrir puertas para la Reflexión, la Discusión y el Entendimiento, indispensables para la Paz.

Managua, Agosto 12, 2017
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional

 



Comentar     Arriba

ESCUCHENOS EN LINEA

En celulares!

streaming ios streaming android streaming bb y otros streaming android

PROGRAMAS EN AUDIO

Síguenos en

Facebook

Twitter

Blogs

Pensamiento Crítico

Cárcel de algoritmos

Ahora resulta, también, que los conceptos con que transitamos las “redes sociales” son, en...

Venezuela: la única verdad es la realidad-real, y… ¿ahora qué?

Tras las elecciones regionales, en Venezuela parece abrirse un nuevo momento con un gobierno...

España: ¡Despierta Podemos!

Planteamiento Las cosas, para bien o para mal, se van poniendo en su sitio. Claro que es mejor...