Escúchenos en línea

Erasmo Ramírez y JC Ramírez sin decisión

Managua. Agencia. | 13 de Agosto de 2017 a las 11:07
Erasmo Ramírez y JC Ramírez sin decisión

Erasmo Ramírez por los Marineros y Juan Carlos Ramírez por los Angelinos, se enfrentaron en una batalla entre pinoleros, pero ambos terminaron sin decisión, en un partido que se mantenía 6-3 a favor de los californianos.

Ambos nicas intentaron moverse sobre la finísima línea que separa la excelencia de la decepción y cumplieron con la misión de mantener a sus equipos en el juego, pero en la batalla particular, Erasmo sacó la mejor parte.

La posibilidad de un duelo sin anotaciones se disipó en el cierre del tercer episodio, cuando Juan Carlos sufrió un repentino ataque de descontrol y obsequió tres boletos, dos de los cuales fueron seguidos por sencillos remolcadores de Nelson Cruz y Kyle Seager para un 2-0 a favor de los Marineros.

Treinta y tres años después de que Denis Martínez y Albert Williams cruzaron disparos, Erasmo Ramírez y JC Ramírez lo hicieron por primera vez este sábado en Seattle.

Erasmo lanzó seis entradas de tres hits, una carrera sucia, una base y un ponche, con 82 lanzamientos. Queda con 4-4 y 4.73 en su récord.

JC lanzó cinco entradas de siete hits y tres carreras limpias, con tres bases y cuatro ponches. Tiene 10-10 y 4-26 en su efectividad.


Descarga la aplicación

en google play en google play