Escúchenos en línea

Frente Sur empata la serie en final del Pomares 2017

Managua. Radio La Primerísima. | 3 de Septiembre de 2017 a las 16:44
Frente Sur empata la serie en final del Pomares 2017

En un duelo de pitcheo decidido por la mínima diferencia, el Frente Sur Rivas se impuso 1-0 a los Leones de León en el cuarto juego de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordoñez”, dejando así la serie empatada a 2 triunfos por bando.

El abridor leonés Álvaro Membreño cargó con la derrota luego de 7 entradas y 2 tercios de trabajo. El abridor rivense Levys Morales se adjudicó la victoria tras actuar en 5 innings y un tercio.

La única carrera del juego se produjo en el cierre del quinto episodio, cuando Bryan Ruiz bateó un sencillo que trajo a Yeltsin Solís hasta el plato desde la tercera base.

Los metropolitanos no pudieron anotar en el compromiso a pesar que pusieron a correr a 13 hombres sobre las bases.

El derecho Jensy García completó la labor monticular de Rivas, luego de relevar durante 3 entradas y dos tercios, lo que le permitió apuntarse el juego salvado, sobresaliendo en el sexto episodio cuando ponchó a Arnold Rizo cuando las bases estaban llenas y con 2 outs en la pizarra.

La siguiente cita se llevará a cabo el próximo miércoles a las 6 de la tarde en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre en la ciudad metropolitana.


Descarga la aplicación

en google play en google play