Escúchenos en línea

Reyna y Enrique, candidatos por el FSLN en Managua

Managua. Radio La Primerísima | 5 de Septiembre de 2017 a las 16:01
Reyna y Enrique, candidatos por el FSLN en Managua

Reyna Rueda y Enrique Armas Rosales, serán los candidatos a alcaldesa y vice-alcalde respectivamente que presentará la Alianza Unida Nicaragua Triunfa por el municipio de Managua en las elecciones previstas para el próximo cinco de noviembre.

La presentación de los candidatos se realizó en el mercado Roberto Huembes, donde los comerciantes y compradores recibieron a su fórmula en medio de una gran alegría.

La candidata a alcaldesa, Reyna Rueda, agradeció el respaldo de las familias y reiteró que seguirá trabajando en rutas de prosperidad por más proyectos y programas en beneficio de los barrios y comunidades.

En la presentación oficial de los candidatos a alcaldesa y vicealcalde, también fue nombrada Jennifer Porras como candidata a primer concejal.

La fórmula de esta alianza, encabezada por el Frente Sandinista, estuvo acompañada por el Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, quien reiteró que este mercado es el mejor escenario para presentar a los candidatos, ya que refleja a esa gente trabajadora, con vigor y luchadora.

Moreno recordó que uno de los desafíos es continuar trabajando en mejorar los mercados.

Los comerciantes afirmaron que este próximo 5 de noviembre van a elegir a la fórmula de la victoria, que les traerá más progreso y desarrollo en el próximo periodo 2018 - 2022.


Descarga la aplicación

en google play en google play