Escúchenos en línea

Hallan cuerpo de mujer en fondo de pozo en Terrabona

Managua. Radio La Primerísima. | 16 de Septiembre de 2017 a las 15:37
Hallan cuerpo de mujer en fondo de pozo en Terrabona

La Policía Nacional se encuentra investigando el suceso de la muerte de una habitante de Managua hallada muerta en un pozo de unas 30 varas de profundidad en el municipio de Terrabona, en Matagalpa.

El cuerpo de Nubia Verónica Ortega Arancibia, de 19 años de edad y originaria del reparto Shick de Managua, fue encontrado en un pozo de más de 30 varas de profundidad este sábado 9:30 de la mañana por pobladores de la comunidad de Terrabona, informa el canal TV 8.

Sobre este caso hay dos versiones: Según unas de ellas, la víctima habría fallecido tras un accidente del vehículo en el que viajaba junto a su esposo y su hijo. Según la otra versión habría sido su propio marido el autor del crimen.

Supuestamente, la noche anterior dos motocicletas persiguieron el vehículo en que viajaba la víctima en un lugar donde se está construyendo un puente. El conductor del vehículo no habría observado las señales de que existía un desvío llevándose las mismas y cayendo en el sitio de construcción.

Posteriormente, según esta versión, los integrantes de la familia salieron corriendo y en el trayecto se separaron, el esposo con el hijo por un lado y ella por otro, con tan mala suerte que la joven cayó en el pozo.

Este sábado, el esposo fue encontrado al salir de unos matorrales, donde se presume durmió la noche del suceso. Al encontrarse con pobladores del lugar, pidió ayuda para encontrar a su esposa donde momentos después la encontraron sin vida al fondo del pozo antes mencionado.

Según la otra versión de los hechos, la pareja habría venido discutiendo en el interior del vehículo y al llegar al sector del percance, la víctima habría salido corriendo y habría caído en el pozo.

Miembros de la Asociación civil de bomberos voluntarios Nicaragua trabajaron por más de una hora para extraer del pozo el cuerpo de Nubia Verónica Ortega Arancibia.

El conductor del vehículo y esposo de la occisa fue llevado a las celdas preventivas de la policía del municipio de Terrabona mientras se realiza el debido proceso investigativo.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play