Escúchenos en línea

Tres muertos en colisiones

Managua. Radio La Primerísima. | 17 de Septiembre de 2017 a las 15:49
Tres muertos en colisiones

Tres fallecidos, seis lesionados y 101 accidentes fue el saldo en el tráfico entre las seis de la mañana de ayer sábado y hoy domingo, según repores de la Policía Nacional.

Todas las víctimas fatales de los accidentes viajaban en motocicleta, mientras que la gran mayoría de vehículos temporalmente decomisados fue por consumo de licor de los choferes.

Durante esas 24 horas, la Policía reportó 101 accidentes de tránsito, 66 en Managua y 35 en los departamentos, con 6 personas lesionadas y 3 fallecidos, de ellos una pasajera y 2 conductores de motocicleta, divulgó este domingo El 19 Digital.

Según el parte de la Policía Nacional, de los 105 vehículos trasladados al deposito municipal Managua entre en ese período 68 casos fue por consumo de licor, 34 por no portar documentos y 2 por no andar el casco de protección.

Invasión de carril en Ciudad Sandino

Uno de estos accidentes fatales ocurrió en Ciudad Sandino, en el kilometro 16 ½, carretera nueva a Leon, el sábado a las 4:44 de la tarde.

En ese accidente fallecieron Miguel Alberto Mayorga Solorzano, de 48 años, y su hija Mayra Azucena Mayorga Romero, de 28. Ambos viajaban en una moto marca Discovery Bajaj, color azul, placa M58943, y fueron impactados por la camioneta Toyota Tacoma, color negra, placa CH19266, conducida por Sharon Carolina Firlander Romero, de 38 años, quien realizo giro al este invadiendo el carril de la motocicleta.

La conductora de camioneta fue detenida y remitida al Ministerio Público.

Moto choca con camioneta en Estelí

En Estelí, en el kilometro 154 ½ carretera panamericana, de la Cerveceria Toña 50 varas al sur, falleció Jeyner Noel Blandón Altamirano, de 19 años el sábado a las 6:46 de la tarde.

Blandón Altamirano conducía una motocicleta color rojo, marca Stronger, sin placa, y al invadir carril fue colisionado por la camioneta Toyota, color cafe, placa M160439, conducida por Harold Otoniel Torrez Serrano.

Varias capturas de delincuentes

La Policía también reportó 84 delitos, 46 en los departamentos y 38 en Managua.

Se logró la captura de 13 delincuentes circulados por delitos de peligrosidad; se ocuparon 11 armas de fuego y 24 armas blancas, y se desarticularon 210 puntos de concentracion de delincuentes en via pública.

Además se desarticularon 14 expendios de droga y se arrestó a 3 abastecedores.


Descarga la aplicación

en google play en google play