Escúchenos en línea

Caen delincuentes durante operativo militar en Siuna

Managua. Radio La Primerísima | 19 de Septiembre de 2017 a las 15:51
Caen delincuentes durante operativo militar en Siuna

Tres antisociales murieron tras un enfrentamiento armado con tropas de la Octava Región Militar del Ejército de Nicaragua.

De acuerdo con la versión oficial, la balacera ocurrió el lunes en la zona de San Marcos Nasawé, municipio de Siuna, donde este martes fueron llevados los cuerpos de los fallecidos por tropas militares.

El Coronel Rafael Antonio Varela, jefe de las fuerzas del Batallón Ecológico expresó que el enfrentamiento ocurrió a eso de las cinco de la mañana del 18 de septiembre en el sector de San Antonio Susun y El Corozo, a unos 33 kilómetros al sureste de Siuna.

Añadió que como resultado del enfrentamiento tres delincuentes resultaron fallecidos producto de los disparos. Varela también mencionó que en el operativo se recuperaron dos AK-47,  un rifle calibre .22, tres cargadores, una bolsa de marihuana, ropa,  mochila y cantimplora.

El jefe militar aseguró que los operativos van a continuar en todo el territorio nacional y toda expresión delincuencial será erradicada para garantizar la seguridad en el campo y la ciudad, ya que los objetivos son mantener la paz y seguridad de productores, ganaderos, la reserva de biósfera Bosawás y luchas contra elementos delincuenciales vinculados con asaltos y extorsiones a productores.


Descarga la aplicación

en google play en google play