Escúchenos en línea

Daniel solidario con Dominica por afectaciones del huracán

Managua. Radio La Primerísima | 21 de Septiembre de 2017 a las 15:12
Daniel solidario con Dominica por afectaciones del huracán

El Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, enviaron un mensaje de solidaridad al pueblo y Gobierno de Dominica, tras el paso devastador del huracán María.

Durante su intervención a través del Canal 4 de Televisión, Murillo informó que hay reportes de fallecidos en Dominica, Puerto Rico y Guadalupe debido al paso del huracán María.

Detalló que el huracán dejó 15 hermanos fallecidos en Dominica, donde la población es de 75 mil habitantes, indicó Rosario.

"Los reportes dicen que los vientos están azotando ese sector de Las Antillas de 103 millas por hora y vamos a estar pendientes y hemos hecho llegar al primer ministro Roosevelt Skerrit el mensaje de solidaridad del pueblo y las familias de nuestra Nicaragua en estos momentos trágicos”, expresó.

A continuación el mensaje íntegro:

 

Managua, 20 de septiembre de 2017

 

Compañero

Roosevelt Skerrit

Primer Ministro

de la Mancomunidad de Dominica

Roseau

Estimado Compañero Skerrit,

Hemos seguido con profunda preocupación las informaciones sobre la pérdida de vidas y destrucción material causados por el Huracán María, que ha dejado devastada a la Mancomunidad de Dominica.

Deseo transmitirle a Usted, y a través suyo al Hermano Pueblo y Gobierno de Dominica, nuestros más profundo Pesar y Solidaridad con las Familias y Comunidades afectadas por esta tragedia, especialmente a los que perdieron a sus Seres Queridos.

Querido Hermano Skerrit, reciba toda nuestra Solidaridad, Afecto y Consideración en los difíciles momentos que atraviesa junto a su Pueblo y en las duras tareas de reconstrucción a las que se enfrentarán.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra       Rosario Murillo

 


Descarga la aplicación

en google play en google play